Después de 40 años de producción y actualizándolo constantemente con la tecnología más avanzada hacen de nuestro programa sin duda alguna el mejor programa que existe para este propósito en México
Simplificando al máximo el proceso del cálculo y el envío de la declaración informativa al SAT, solamente se requieren unos cuantos clics del ratón para transportar la información del programa de cálculo al declaranot, sin necesidad de transcribir nada manualmente, evitando errores.
Nuestro programa es el único que calcula con todas las variantes de la Ley y el Reglamento incluyendo las reformas al Artículo 109 Fracción XV inciso a) de la Ley del ISR y el Artículo 129 del Reglamento de la Ley del ISR.
Todo esto aparte de las ventajas que ya ofrecía, como actualización vía internet, impresión de la forma 15C correspondiente a cada Entidad Federativa, selección de tarifas de impuesto automática, uso de INPC, tabla de factores de ajuste o selección automática para elegir lo más conveniente, genera archivos para importar en la página del SAT, evitando errores en la transcripción y además imprime constancias de retención.
Tiene enlaces directos a las páginas del SAT para el envío de la declaración y reimpresión de acuses y a los diferentes bancos para el pago del impuesto. Además tiene consulta directa a la base de datos del Registro Nacional de Población para verificación del CURP.
No está limitado su uso a un año, como los demás programas de esta clase, de hecho puede repetir cálculos de cualquier fecha (a partir de 1993, fecha del cambio de pesos viejos a nuevos) y el programa toma automáticamente la tarifa de impuesto vigente en la fecha del cálculo. Como beneficio adicional tiene la Ley del Impuesto Sobre la Renta y su Reglamento completos y actualizados, instalados de forma que sea de una consulta fácil, por Título, Capítulo, Artículo o por palabra.
Esta nueva versión funciona correctamente en cualquier versión de windows a partir de windows XP.